Para el todas las empresas del GRUPO CONSTRUMAX, es un orgullo el que nos haya escogido como parte integral de su deseo de adquirir soluciones de vivienda. Usted cuenta con el área de Servicio al Cliente, para brindarle un mejor servicio, respaldo y apoyo en el desarrollo de todos los trámites que se requieren para la escrituración y entrega de su inmueble. Su compra de vivienda estará en nuestros registros a los diez (10) días hábiles contados a partir de su primera consignación y de la respectiva firma de la orden de separación.  

Con el fin de satisfacer sus necesidades e inquietudes, nos permitimos informar el personal que lo podrá atender, el cual se encuentra a su disposición de lunes a viernes, en el Horario de 8:00 AM a 6:00 PM.

 

Portal de Clientes

Usted también puede consultar el estado de sus pagos y mucha más información acerca del tramite de su inmueble en nuestro portal de clientes al cual puede ingresar accediendo a http://mihogar.grupoconstrumax.com o haciendo clic en el siguiente vinculo. 

 

Ir a mihogar.grupoconstrumax.com

 

Artículos de Ayuda

A continuación encontrara varios artículos de ayuda que le pueden servir para entender todo el proceso que lleva a lugar después del momento en el que usted adquiere la vivienda hasta cuando la empieza a habitar.