Manual de Portal Clientes: Mi Hogar


Estimadoscompradores y propietarios:   


Para nuestra organización es un orgullo poder presentarles un nuevo servicio dentro de nuestro portafolio, al cual, ustedes podrán acceder visitando nuestra página Web www.grupoconstrumax.com  

Pensando en ustedes y teniendo en cuenta sus necesidades de consultas permanentes, en este servicio, ustedes podrán consultar su estado de cuenta y su estado de trámites completamente en línea. Para poder acceder a el, nos permitimos enumerarles los pasos a seguir: 

 1. Ingresar a nuestra página Web. www.grupoconstrumax.com

2. Ingresar a la opción de mi hogar de la barra de vínculos superior

3. Ingresar a la sociedad a la cual pertenece el inmueble así: 

Proyectos en Bogotá: Organización Construmax S.A con excepción del proyecto Villa Veronica para acceder a este ingresar a la opción Sociedad Diana Veronica S.A. Proyectos en la Costa Atlántica (Barranquilla y Cartagena): Constructora Perfil Urbano

4. Digitar su número de cedula (la persona que figura como primer comprador del inmueble) y seguir las instrucciones que aparecen en el recuadro lado izquierdo. 

5. A partir de este momento ingresara a su negocio y puede consultar tanto su estado de cuenta como su estado de tramites. 


Esperamos que este nuevo servicio cumpla con sus expectativas, mejorando así la calidad del servicio al cliente con la que nos hemos comprometido. 

Cualquier duda o información adicional, con gusto le atenderemos como siempre en nuestros teléfonos   

 

Bogotá: (1) 742-2323 y(1) 622-7804

Barranquilla y Cartagena: (5) 345-0440