Bienvenido


Grupo Construmax... Mas que proyectos

Bienvenido al sitio web del Grupo Construmax. Somos un compendio de tres sociedades con mas de 35 años de experiencia en construcción de viviendas. Construimos viviendas en Cundinamarca y toda la costa atlántica del país, con varios proyectos a la venta para usted. Nuestra organización cuenta una amplia experiencia en el sector, además de los proyectos que tenemos a la venta también construimos viviendas para el estado y cajas de compensación. Lo invitamos a conocernos mas y encontrar varios recursos para clientes actuales navegando nuestra pagina, y no dude en contactarnos si requiere cualquier información adicional.    

Cuadrado Azul (2).jpg

Bienvenidos

En la actual sección puede conocer la estructura de nuestro sitio web y navegarlo. Adicionalmente a continuación vera un acceso rápido a nuestros proyectos mas recientes.

 

Proyectos

Conozca todos nuestros proyectos que se encuentran en ejecución y a la venta incluyendo planos, imágenes y especificaciones de los productos.

 

Clientes

Encuentre valiosos recursos para nuestros clientes incluyendo el portal "Mi Hogar" donde clientes actuales encontraran información al día de su negocio, pagos y tramites. 

 

Empresa

Conozca mas acerca de nuestra organización, nuestra historia, las tres sociedades que forman parte del grupo, principios rectores y proyectos pasados.

 

Contacto

Si desea cualquier información adicional no dude en contactarnos. Encuentre en esta sección líneas de atención de ventas, atención a la comunidad y cualquier otra inquietud.