MOLINOS DE LA SABANA


DESCRIPCION DEL PROYECTO

El proyecto está ubicado en el municipio de Gachancipa,  al norte de la ciudad de Bogotá D.C., cuenta con parqueaderos comunales, visitantes, zonas verdes, salón comunal, conjunto cerrado, portería y terraza BBQ

En general el proyecto consta de:

  • 34 torres de aptos de 47.70m2 (área privada de 44.69m2) y 44.00m2 (área privada de 41.75m2), las torres son de cinco pisos, cuatro aptos por piso para un total de 680 aptos. (Vivienda de interés social)

IMAGENES DEL PROYECTO

Las imagenes de la fachada  y los planos son una aproximación. Las características de los inmuebles, planos arquitectónicos y el proyecto en general se pueden observar en las salas de ventas y apartamentos modelo, sin perjuicio de los ajustes y modificaciones que puedan surgir durante la construcción,  en consecuencia las áreas, diseños y en general todos los elementos que conforman el proyecto, podrán ser modificados con la aprobación de la autoridad competente. En los inmuebles modelos están exhibidos los acabados genéricos, puesto que los específicos dependerán de la disponibilidad en el mercado a la fecha de instalación de los mismos. 

    MAPA DE LOCALIZACIÓN                            LISTA DE PRECIOS