CAMPESTRE RESERVADO 2


DESCRIPCION DEL PROYECTO

El predio sobre el cual desarrollaremos el proyecto está ubicado cerca de la Carrera 51B una de las principales vías de la ciudad e importante corredor universitario, la cual cuenta con el recorrido de diversas rutas de transporte público que le sirve como conexión vehicular con la ciudad y poblaciones vecinas.

El Conjunto Campestre Reservado, se localiza en el Sector de Villa Campestre, Avenida la Dunas entre la calle de los Cocales y la futura prolongación del corredor universitario alterno. 

El proyecto contara con un único acceso controlado por una portería hacia la zona de equipamiento comunal, la zona recreativa del proyecto y las casas. Su acceso vehicular y peatonal se ubica sobre la Avenida Las Duna vía de acceso principal de este sector de Villa Campestre, en el equipamiento comunal se compone de Club house y la piscina.

 Con respecto a las viviendas hay 5 tipos de casas: 14 casas de 180.00 m2; 6 casas de 182.00 m2 de área de construcción, diseñadas en dos (2) niveles y 6 casas de 229.66 m2; 9 casas de 231,66 m2; 1 casa de 250,00 m2 de área de construcción diseñadas en tres (3) niveles que constan de zona social con sala, comedor, baño social, salón familiar, cocina, área de ropas, cuarto y baño de servicio, terraza-patio en primer nivel; alcoba principal con baño privado y vestier y dos (2) alcobas auxiliares con sus respectivos baños c/u en segundo nivel y alcoba-estar, baño y terraza en el tercer nivel.

Como elemento a destacar todas las viviendas cuentan con antejardín y todos los espacios totalmente iluminados y con ventilación natural. 

PLANOS 

IMAGENES DEL PROYECTO

UBICACION Y CONTACTO