VILLA VERONICA


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto se encuentra ubicado en el barrio Marsella, cerca de la Av. Américas, Av. 68, Av. Boyacá, siendo estas vías muy importantes dentro de la ciudad las cuales la atraviesan de sur a norte y de oriente a occidente, además de su excelente acceso vial el proyecto cuenta en sus proximidades con: Exito de las Américas, Parque Mundo Aventura, Cine Colombia de las Amerias, Homesentry, Outlet de las Américas. Colegio Distrital Marsella, Clinica de Occidente, entre otros. 

El conjunto Villa Verónica Club Residencial cuenta con: piscina climatizada, cancha de squash, gimnasio dotado, salones de juegos, salones de eventos, parque infantil, parqueaderos cubierto, parqueaderos de visitantes. Cada una de las torres cuenta con ascensor, citofonia, shut de basuras y acceso directo a los parqueaderos de sótano.

IMÁGENES DEL PROYECTO

La imágenes de la fachada  y los planos son una aproximación. Las características de los inmuebles, planos arquitectónicos y el proyecto en general se pueden observar en las salas de ventas y apartamentos modelo, sin perjuicio de los ajustes y modificaciones que puedan surgir durante la construcción,  en consecuencia las áreas, diseños y en general todos los elementos que conforman el proyecto, podrán ser modificados con la aprobación de la autoridad competente. En los inmuebles modelos están exhibidos los acabados genéricos, puesto que los específicos dependerán de la disponibilidad en el mercado a la fecha de instalación de los mismos. 

       PLANO DE LOCALIZACIÓN                        LISTA DE PRECIOS