HORIZONTES DE MIRAMAR


DESCRIPCION DEL PROYECTO

La tercera etapa contempla un bloque de 44 apartamentos atendidos por un punto fijo, 40 aptos son tipo y 4 son pent-house.

Los apartamentos tipo, cuentan con un área construida de 112.84 M2; área privada de 109.21m2 y los pent-house tienen un área construida de 184.44 M2; área privada de 178.76 m2 y constan de sala, comedor, cocina, estudio con baño social (o cuarto y baño de servicio, o cocina tipo pantry), alcoba principal con vestier y baño privado, dos alcobas secundarias y baño auxiliar y se terminaran con acabados actuales de primera calidad.

El acceso principal al proyecto es por la carrera 43 y el acceso a los parqueaderos del semisótano es por la carrera 43A y a los de primer y segundo piso se accede por la carrera 43.

El proyecto en general será construido en sistema CONTECH, es decir muros y placas en concreto fundido en sitio, cumpliendo la norma del Código Colombiano de Construcciones Sismo-resistente.

En sus zonas comunes el proyecto cuenta con portería con baño para celador, oficina y baño de administración, sala de TV y negocios con baño, piscinas para niños y adultos y Club House con servicios de cocineta, baños y en el segundo piso gimnasio dotado y baños independientes.

El proyecto está conformado por 3 torres cada torre tiene 11 pisos, en cada piso hay 4 apartamentos. Para un total de 132 apartamentos. Estrato 4 Excelente ubicación, cerca de vías principales,            cerca de centros comerciales y una excelente vista a bocas de ceniza.

IMAGENES DEL PROYECTO

PLANTAS ARQUITECTONICAS

VALOR UNIDADES

UBICACION Y CONTACTO