RIVERA DEL PEÑÓN


DESCRIPCION DEL PROYECTO

El proyecto Rivera del Peñón goza de una excelente ubicación ya que está dentro del casco urbano de Girardot muy cerca a centros comerciales, colegios, puestos de salud y con una buena malla vial.

El conjunto contara con 998 unidades de vivienda, salones de eventos, portería, parqueaderos comunales y de visitantes, subestaciones eléctricas, cuarto de basuras, piscinas para adultos y niños, todo esto dentro de un conjunto cerrado.  

IMAGENES DEL PROYECTO

Las imágenes de la fachada  y los planos son una aproximación. Las características de los inmuebles, planos arquitectónicos y el proyecto en general se pueden observar en las salas de ventas y apartamentos modelo, sin perjuicio de los ajustes y modificaciones que puedan surgir durante la construcción,  en consecuencia las áreas, diseños y en general todos los elementos que conforman el proyecto, podrán ser modificados con la aprobación de la autoridad competente. En los inmuebles modelos están exhibidos los acabados genéricos, puesto que los específicos dependerán de la disponibilidad en el mercado a la fecha de instalación de los mismos.

  MAPA DE LOCALIZACIÓN                               LISTA DE PRECIOS